miércoles, 17 de marzo de 2010

Gran aniversario distrytero!


Actualizo al fin, tras tanto tiempo. Meses plagados de exámenes en la facultad, extracciones de muelas del juicio, proyectos fallidos, actos sociales de dispersión y preparativos varios. Tanto estres merece un buen concierto de rock. Y que mejor de la promesa más prometedora del momento, "Distryto 13". Este es un cartelito que les he hecho en el último segundo (y creo que es bastante evidente) por su quinto aniversario. Estáis todos más que invitados a venir, va a ser toda una fieshta! Nada mejor para el sábado sabadete que rock aliñado de alcohol y buen rollo. Merece la pena, y lo dice una distrytera que se ha tragado unos cuantos. Primicia! para los que compréis la entrada anticipada, se os invitará a un suculento chupito de tequila. Animarse! (a la derecha tenéis el link a la web distrytera, futuros fans)

5 comentarios:

Nuño dijo...

Que gran cartelaco, y que gran noche aunque no pude asistir al concierto por tener uno propio, los post conciertos aunados, el nombramiento de caballera de las pollas (eso ya lo cuetas tú jeje), la toma de la plaza de lavapiés hasta las seis de la mañana sin problemas con la policia ni los vecinos y la cantidad de gente de diferentes grupos, nacionalidades y profesiones (casi todas artísticas) que nos mezclamos cual macedonia... en fín que estoy muy contento y lo más importante me acordé de pillar la funda de la cámara, esta tarde te la doy.

PD.: FIRMA LOS PUTOS CARTELESSS!!

Ana Pez dijo...

He vueltooooo!!!! Una noche memorable! no hay nada como festejar las fiestas en las plazas con bebida abundante y buena gente. mmmh...macedonia..
por cierto, este cartel lo he hecho yo (es lo mas parecido a firamrlo que puedo hacer ahora)

Isa dijo...

Anda a los d sin arreglo los conozco yo q fui tecnica d luces d su concierto y ganaron el festival de musica de mi escuela! Sigue con el blog no le dejes abandonado al pobre tanto tiempo jeje 1 bso y muxo arte siempre

Ana Pez dijo...

Hombre isa!! que sorpresa! gracias por el comentario! si estoy con material preparado para ctualizar, pero necesito una conexion a internet más potente que la que me ha puesto la alcaldesa en el pueblo, jeje. tenemos que darnos una fiestecilla por MAdrid! un beso

Hidrargirista dijo...

Excelentes ilustraciones. Muy emotivas.

Realmente buenos.

elbostezodelosarboles.blogspot.com